lunes, 14 de septiembre de 2009

Vestido de la moda

Uno - Mango

La más gran tienda de moda se llama Mango. Esta tienda se sitúa al noreste de Barcelona y aproxidamente 1650 oficinistas trabajan en calidad de estilista. Es posible clasificar y repartir 30000 vestidos por hora. Mango busca a diversificarse pidiendo a muy famosas estilistas. Este año, la colección especial fue dibujanda por el modelo Milla Jovovich. Isak y Nahman Andic son dos hermanos inmigrados turcos que van a España cuando tienen 14 años. A los 17 años, Isak viaje a Asia y vuelve con camisetas que quiere vender doblando el precio. Con su hermano, se instalan en el mercadillo y empiezan a agotar la mercancía. El negocio bien funciona, a tal punto que Isak confecciona unas piezas con el fin de completar sus ofertas, que salenmuy rapidamente. La idea es lanzada : ¡ Los hermanos Andic van a hacer textil !


http://s.plurielles.fr/mmdia/i/60/0/ensemble-mango-penelope-cruz-2760600nxtzb_1350.jpg

Dos - Las colecciones

El objectivo de Mango es proponer a su clientela ropa por todos los momentos de su día, es porque encontramos diferentes líneas de ropa : por el deporte, por la noche, por la ciudad...
Sin embargo, encontramos preparados a llevar por las mujeres.

Milla Jovovitch & Lou Doillon

Tres - Los top models

Recientemente, son Penelope y su hermana Monica Cruz quienes han pasado a la creación. Mango afirma buscar otra cosa que una simpla mediatización lentejuela.
[Ver http://www.youtube.com/watch?v=8uKWaJe3080&feature=PlayList&p=07CA2D8ED777FC33&index=49 para saber más a proposito de los top models].

Cuatro - Las estilistas

Mango quiere que las personalidades se sientan libras de traer su visión de la moda. Las hermanas Cruz han decido de concebir las piezas que querían llevar, y se han inspirado de su favorita ropa.

http://s.plurielles.fr/mmdia/i/45/9/penelope-et-monica-cruz-pour-mango-2353459_1350.jpg

Amélie Pascual, 3°2

Elodie Boyer 3°1

Leïla Cachot 3°2

No hay comentarios: