jueves, 5 de marzo de 2009

UNA HOSPITALIDAD RARA

¡Vaya hospitalidad!

Kanglow se estaba paseando en un bosque pero la noche cayó y se ha perdido. De repente, encuentró una bella señorita vestida de negro. Se acercó de él :

«Hola, me llamo Coco, ¿ quién eres tu ?

-Soy Kanglow y estoy perdido en este bosque. No tengo lugar para dormir y tengo hambre.

-¿ Qué hacía solo en este bosque ?

-Me estaba paseando cuando la noche cayó.

-Si quieres puedes venir a mi casa. estará el bienvenido. Y coco sonrisa.

Gracias señora !»

Le tomó la mano (la mano de Coco era muy fría) y le llevó a su choza. La choza era oscura. Encontró a Paps quien es la hermana de Coco y empezó a tener miedo. Paps estaba cocinando una sopa en una enorme olla con una gigantesca cuchara y le dijó :

«¡Hola! Me llamo paps, soy la hermana de coco, ¿Quieres una cucharita de sopa ?

Sí! Me muero de hambre.

-De acuerdo, un minuto

La bebió y se desmayó. Coco y Paps se rieron. ¡ Era una trampa !

Y Paps le dijó a su hermana : «es una buena presa» !!

VOAmandine, V Prisca, A maxime



No hay comentarios: