jueves, 19 de febrero de 2009

Miguel Angel Muñoz


MAM



  1. Miguel Angel Muñoz

Miguel Angel Muñoz, de su sobre nombre MAM, nacío el cuatro de Julio de mil novecientos ochenta y tres en Madrid es el hijo de la popular vidente Cristina Blanco.Debutó como actor televisivo en series como Mamá quiere ser artista o Al salir de clase, donde trabajó durante la primera temporada. Más tarde llegarían otras como Policías, Ala Dina o Periodistas, siempre con papeles episódicos.

Entre 1999 y 2000 presentó también el programa Show Match.





En 2001 interpreta un papel secundario en varios capítulos de la serie Compañeros y al año siguiente aparece en un capítulo de Hospital Central. Pero el papel con el que realmente saltaría a la fama sería el de Rober, uno de los protagonistas de la serie Un paso adelante (2002-2005).

De esta producción, para la que aprendió a bailar con el fin de pasar el casting, salió el grupo musical UPA Dance, el cual lideró durante varios años. Primero lo compuso junto a Beatriz Luengo y Pablo Puyol y, cuando estos abandonaron la formación, junto a Edu del Prado y Elisabeth Jordán.

Después comenzó a cantar en solitario utilizando como nombre artístico sus iniciales MAM con un notable éxito e incluso actuó en 2007 como músico invitado en el Festival de San Remo y en la gala Stars of Europe con motivo del 50º Aniversario del Tratado de Roma. Su faceta musical es conocida en media Europa.

No hay comentarios: