jueves, 19 de febrero de 2009

La droga





¿Qué es la droga ?
La droga es un compuesto químico ,bioquímico o natural capaz de alterar una o varias actividades neuronales .

¿Cuáles son las drogas más venenas ?
La droga más tóxica es el canabis ya que reduce nuestra esperanza de vida de 4 a 7 días mientras que el tabaco la reduce de un dia

¿ Porqué tomar la droga ?
La gente más afectada son los jóvenes de 15 a 25 años,o para divertirse , para evadirse ,o bajo la influencia de amigos .

¿ Cómo tomar la droga ?
La droga se toma fumado, snifado, por inyección o bebiendo.

Las drogas ilegales o legales :
Las drogas legales que hacen más muertos son el alcohol y el tabaco que son, a pesar de todo, vendidas en supermercados .

Las drogas ilegales más vendidas en el mundo son el canabis y la ganja.
Hay otras muchas drogas como la cocaína,el artane,el ecstasy, el blue mystic, el white widow etc...

¿ En qué país se vende lo más ?
Se vende en Algérie, en País Bajos y en Belgique.


De Dby,Lily & Kristou

Miguel Angel Muñoz


MAM



  1. Miguel Angel Muñoz

Miguel Angel Muñoz, de su sobre nombre MAM, nacío el cuatro de Julio de mil novecientos ochenta y tres en Madrid es el hijo de la popular vidente Cristina Blanco.Debutó como actor televisivo en series como Mamá quiere ser artista o Al salir de clase, donde trabajó durante la primera temporada. Más tarde llegarían otras como Policías, Ala Dina o Periodistas, siempre con papeles episódicos.

Entre 1999 y 2000 presentó también el programa Show Match.





En 2001 interpreta un papel secundario en varios capítulos de la serie Compañeros y al año siguiente aparece en un capítulo de Hospital Central. Pero el papel con el que realmente saltaría a la fama sería el de Rober, uno de los protagonistas de la serie Un paso adelante (2002-2005).

De esta producción, para la que aprendió a bailar con el fin de pasar el casting, salió el grupo musical UPA Dance, el cual lideró durante varios años. Primero lo compuso junto a Beatriz Luengo y Pablo Puyol y, cuando estos abandonaron la formación, junto a Edu del Prado y Elisabeth Jordán.

Después comenzó a cantar en solitario utilizando como nombre artístico sus iniciales MAM con un notable éxito e incluso actuó en 2007 como músico invitado en el Festival de San Remo y en la gala Stars of Europe con motivo del 50º Aniversario del Tratado de Roma. Su faceta musical es conocida en media Europa.

Una película de Guillermo Del Toro :

Hellboy II : El ejército dorado

Hellboy II: El ejército dorado es una película dirigida por Guillermo del Toro que tiene como protagonista principal a Hellboy, un demonio bueno que lucha contra el mal, entre sus enemigos esta Nuada, príncipe demoniaco del mundo subterráneo . Fue publicado en 2008


Sinopsis


Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder elfo despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas míticas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas, el Ejército Dorado. Ahora, en este momento de debilidad, Hellboy deberá combatir contra el príncipe elfo y su ejército. Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman, el anfibio Abe Sapien, y contando esta vez con el protoplásmico y místico Johann Kraus. Hellboy viajará entre los dos mundos, haciendo frente a las versiones corpóreas de los seres invocados desde el mundo de fantasía. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.

Para ver un extracto este aquí


Fontaine Florent

El surf en España




Los surfistas Españoles:


Los surfistas Españoles muy famosos son:

-Aritz ARANBURU

-Gony ZUBIZARRETA

y hay un surfista Portugués:

-Tiago PIRES


Los « spots » Españoles:


En España hay muchos spots para hacer surf que se situan en las costas Este, Sur y Sur-este como:

Mundaka

Puerto Escondido


En España hay también muchas competiciónes famosisimas como:

-el ASP World Tour. Es una competición que se desarrolla durante el año en diferentes spots muy famosos del mundo. Hay una competición en España mas precisamente en el spot de Mundaka.


-
el TCT (Tid Contest Tour).

Al fin y al cabo, en España hay famosos spots y surfistas.




Desperado


Una película de Robert Rodriguez


Desperado es una película lanzada en 1995 y dirigida por Robert Rodriguez Está protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek. Es parte de la secuela de El Mariachi de Robert Rodriguez, la historia no está conectada con el resto de las películas, solo se repiten algunos de los personajes y escenas. Desperado es la segunda parte de la trilogía, la cual se completa con Once Upon a Time in Mexico (2003). Las tres películas son historias independientes entre si.


Sinopsis

El Mariachi (Antonio Banderas), un ex-guitarrista, vuelve a buscar venganza contra Bucho (Joaquim de Almeida), quien asesinó a la mujer que amaba. Los planes de El Mariachi parecen torcerse, al morir su unico amigo y involucrarse de Carolina (Salma Hayek), una mujer que trabaja para Bucho. Juntos se enamoraran y intentarán hacer frente a Bucho y su banda.

Para ver un extracto muy interecante de la película: Está aquí !

Nathanael, Aymerick